La candidata al Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos, Begoña Villacís, ha borrado de su cuenta de Instagram una foto con Pepu Hernández donde expresaba su máxima admiración por el exseleccionador de España de baloncesto. El anuncio de que Pepu Hernández sería el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, ha provocado que Villacís borrara la foto de su #MomentoFan.

Villacís publicó la foto el pasado diciembre, cuando los dos coincidieron en un acto celebrado en el ayuntamiento con motivo del 70 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos. 

"Muy poco nítida lo, sé, pero esta foto es muy especial, de esas de las que me voy a acordar siempre. Conocer a Pepu es confirmar mi intuición. Es, definitivamente, no sólo una (sic) gran entrenador, sino un gran tipo y una persona maravillosa". Estas eran las palabras que acompañaban la imagen, a las que añadió los hashtags "#ídolos" y "#momentofan".

La imagen de Instagram de Villacís.

Una opinión que parece haber cambiado al conocer que era el candidato elegido por el PSOE para las elecciones municipales de mayo. Tras desvelarse su posible candidatura, la candidata de Ciudadanos ha dicho que Pepu Hernández es "un enigma por descubrir". "No tengo mucho criterio sobre Pepu Hernández, me gustaría saber su postura sobre más cosas", ha señalado en una entrevista con Telemadrid.