El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que cada minuto que pasa el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Moncloa, sin convocar elecciones, los españoles le conocen, y ha añadido que los ciudadanos están tomando "la matrícula" a todos los políticos.

En un acto organizado por la plataforma España Ciudadana en Valencia, Rivera ha pedido paciencia con Sánchez por no convocar elecciones y le ha acusado de tener "unas tijeras gigantes" con las que "corta puentes" para volver a la España "de los rojos y los azules".

Frente a eso, ha dicho, está Ciudadanos, que aglutina a "los arquitectos de los puentes" y "crea espacios donde no los hay" para acoger a "los descontentos y a los contentos con nuestro proyecto", con el fin de "poner fin al sanchismo en las urnas".

Rivera: "Cada minuto que pasa Sánchez en la Moncloa, los españoles le conocen"

Cs está para construir una alternativa de "una España distinta" en la que "Puigdemont, Torra o los podemitas de turno no marquen la agenda de cada día", en la que el presidente del Gobierno está más preocupado de "perpetuarse" en la Moncloa que en dar paso a la voz de los españoles, y en romper puentes entre "los moderados" y aliarse "con populistas y separatistas". 

Noticias relacionadas