Una dotación de la Policía Nacional ha sido tiroteada esta madrugada cuando efectuaba un control rutinario en la barriada del Príncipe de Ceuta, sin que ninguno de los disparos alcanzara a los agentes y cuyo autor ya está identificado.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se ha producido sobre las 00.30 horas cuando los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional hacían un control en este núcleo de población.

Un desconocido salió de uno de los callejones de la barriada y abrieron fuego hasta en dos ocasiones contra los agentes, que se vieron obligados a disparar al aire.

Hasta el momento no se ha producido ninguna detención aunque la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha declarado a los periodistas que la Policía Nacional tiene identificado al autor de los disparos.

Salvadora Mateos ha señalado que la policía ha mostrado su "sorpresa" por el suceso al indicar que el autor "nunca había actuado" de esta manera, no aportando más datos sobre el mismo.