El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha mostrado este domingo sus dotes como cantante tras subirse al escenario de la caseta del PP en la Feria de Torremolinos (Málaga), donde ha interpretado, junto al grupo que amenizaba el acto de campaña del partido, las canciones Sabor de Amor, de Danza Invisible y Cuando brille el sol, de La Guardia.

Noticias relacionadas

Este singular momento ha tenido lugar apenas una hora después de que el candidato popular realizara una "emotiva" visita a Alhaurín el Grande, localidad malagueña donde nacieron los padres de Moreno y donde vive buena parte de su familia, con quien ha desayunado esta mañana, concretamente en la casa de su tía Isabel, lugar al que ha acudido también su madre y algunos primos con sus hijos, de las dos ramas de la familia, "los Chirlos y los Parrajelojas".

Así lo ha explicado el dirigente popular ante un acto con mujeres en Alhaurín el Grande, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, en el que su madre y otros familiares se encontraban en primera fila, y donde ha dicho que hoy no es un día de campaña más, sino que con esta visita se reencuentra con sus "raíces", lo que le sirve para que "me deis gasolina" de cara al 2 de diciembre.

"Hoy es uno de los días más felices porque estoy en Alhaurín el Grande", ha afirmado Moreno, quien se mostraba orgulloso de que el acto hubiera superado previsiones y que el salón habilitado estuviera abarrotado, incluso con personas que no podían acceder al mismo.

Tras comprometerse a saludar "a una por una y darles dos besos", Moreno ha bromeado con que se hubiera "puesto a llorar" si hubieran ido "cuatro gatos". Y ha explicado que ha desayunado en casa de su tía Isabel, quien había preparado comida "como para un bautizo"."Anda que no achucha nada mi tía para que comiera; en dos días pongo cuatro kilos con ella, con el tipito que tengo ahora", ha asegurado Moreno entre risas.

El dirigente popular se ha mostrado convencido de que va a ser el primer presidente de la Junta "alhaurino", y ha bromeado con que tiene tanta familia que solo con sus votos "seguro" que gana las elecciones. "Lo más bonito en el mundo es tener familia", ha señalado Moreno, quien se detenía en un momento de su intervención para saludar a un primo que entraba en la sala. "Se te ha puesto el pelo blanco del todo", le decía Moreno, añadiendo que tiene primos "por todos lados".

Tras finalizar este acto, Moreno se ha desplazado hasta la Feria de Torremolinos, donde se ha lanzado al escenario para interpretar algunos temas con la orquesta, rememorando así sus años de juventud, cuando cantaba en un grupo en Málaga que versionaba, entre otras, canciones de Danza Invisible, grupo originario de Torremolinos.

Sabor de amor ha sido la primera canción que Moreno ha interpretado y, al finalizar, el público coreaba "tú sí que vales o presidente, presidente". También le han reclamado a gritos que cantara otra canción, por lo que se ha atrevido con Cuando brille el sol. Han subido al escenario a acompañarle cargos del partido y miembros de NNGG, entre ellos, el presidente regional, Kike Rodríguez.