Javier Ortega, secretario general de VOX, sufrió un desplante en su presencia anoche en el programa 'Preguntes Freqüents' de TV3. Una vez concluido su debate con Carles Campuzano, de PDeCAT, y cuando los invitados ya se levantaban, la presentadora del programa, Laura Rosel, preguntó a Ortega si estaría dispuesto a saludar a Pilar Rahola, periodista de conocidas posiciones independentistas y con quien se iba a cruzar a la salida del plató.





Pilar Rahola se niega a saludar con dos besos al secretario general de Vox



El secretario general de Vox respondió que sin problema, se acercó a Rahola para darle dos besos pero ella no se detuvo al pasar a su lado. "Ah, ¿no me da dos besos?", preguntó él. "No", farfulló Rahola sin ni siquiera girarse, mientras tomaba asiento en el plató y daba dos besos a la presentadora del espacio.



Previamente, durante el debate, Ortega había rechazado que Junqueras y los Jordis sean "presos políticos", había defendido la actuación de la Policía el primero de octubre y dijo despreciar "de igual manera a los golpistas que llevan uniforme como a los que lleváis traje y coche oficial e imponéis vuestra ley a la fuerza".