El Ayuntamiento de Madrid ha convocado para este miércoles 12 de julio una concentración en Cibeles para recordar a todas las víctimas del terrorismo con motivo del XX aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, uniéndose a la convocatoria global promovida por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).  

La cita llega después de la polémica por la negativa de la alcaldesa a colocar un cartel en homenaje a Miguel Ángel Blanco en el Ayuntamiento a petición de la asociación Movimiento Contra la Intolerancia. Carmena rechazó el gesto "para no hacer una situación de menosprecio de unas víctimas en relación a otras". 

El Ayuntamiento de Madrid ha destacado en el comunicado con el que ha dado a conocer la convocatoria, que en diferentes ocasiones ha expresado su "repulsa" y ha condenado a cualquier atentado terrorista. 

La alcaldesa Manuela Carmena estará presente en dicho acto, acompañada por las concejalas y concejales del Equipo de Gobierno, así como por diferentes representantes del resto de grupos políticos. 

Noticias relacionadas