Confidencial

El número dos de Pablo Casado vive un día de emociones fuertes en un pueblo de Castilla-La Mancha

4 marzo, 2019 00:00

Teodoro García-Egea, el secretario general del PP y número dos de Pablo Casado en el partido, ha vivido este sábado emociones fuertes junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez. Ambos visitaron la localidad albaceteña de Socovos y participaron en las tradicionales Migas de Carnaval de este entrañable municipio, en el que curiosamente se crió el alto dirigente del Partido Popular.

Aunque nacido en Cieza (Murcia), Teodoro García Egea vivió de pequeño en Socovos, ya que su madre fue maestra mucho tiempo en este pueblo castellano-manchego y tanto él como otros miembros de su familia mantienen allí algunas amistades y comparten muchos recuerdos, tal como han confirmado a EL DIGITAL fuentes del Partido Popular.

Paco Núñez y García Egea, han estado acompañados durante su visita a Socovos por el candidato del PP a la Alcaldía de este municipio, Quique Hernando, así como otros cargos del Partido Popular de Albacete. Núñez puso de manifiesto la importancia de las tradiciones los pueblos de Castilla-La Mancha y ha reiterado el compromiso del PP con la cultura popular de la región. Paco Núñez, además, ha mostrado su apoyo al candidato a la Alcaldía de Socovos y ha trasladado su convencimiento de que Quique Hernando será el próximo alcalde de la localidad.

Durante su visita García Egea y Núñez han dado un paso por el pueblo y han visitado los rincones de los que se acordaba el número dos del PP de sus años en la localidad. La gente lo conoce y lo aprecia mucho porque va con frecuencia, según las mismas fuentes.