Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad LA CIUDADREALEÑA BEATRIZ BERNAL

Así son las fotos de la castellano-manchega que opta a ser “Fotógrafa del Año” en el mundo de las bodas

8 octubre, 2019 10:50

La ciudadrealeña Beatriz Bernal, directora creativa y fotógrafa principal de DosyMedio Fotógrafos, ha sido nominada por segundo año consecutivo como “Fotógrafa del Año” por la plataforma internacional “FDB. Fotógrafos de Boda”, donde compiten los mas destacados fotógrafos de boda del mundo.

Desde DosyMedio Fotógrafos aseguran que los trabajos de Bernal se realizan "desde una visión única, espontánea y con una dominio claro de la luz". "Su trayectoria como fotógrafa arranca en 2014, cuando después de haber finalizado un exitoso proyecto de autorretrato decidió formalizar su conocimiento y marcharse a estudiar a una de las mejores escuelas de fotografía en Madrid. Fue entonces, cuando uniendo su estilo documental proveniente de la fotografía de viajes, su elegante visión adquirida mediante el autorretrato y el conocimiento técnico, comenzó a realizar reportajes de boda únicos", añaden.

Beatriz Bernal, con la agenda 2020 casi llena y con la 2021 abierta, asegura que su objetivo es continuar narrando historias a través del visor de su cámara. “Las historias están ahí. Solo tienes que saber como plasmarlas en imágenes que se mantendrán para el resto de la vida”, cuenta.