La Eurocopa ha detenido el mercado de fichajes. Pero, con nombres como los de Erling Haaland o Kylian Mbappé en la recámara del Real Madrid, estos jugadores no dejan de acaparar titulares. Y, si no, ya se encargan ellos de ser protagonistas. Eso ha sucedido este lunes con el noruego en las redes sociales. El delantero ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que todos han coincidido al señalar algo en concreto: su vestuario.

Ya tiene acostumbrado al mundo del fútbol a ser bastante estrafalario. Pero su último 'look' ha roto con todo lo que se había visto. Haaland ha sorprendido con un combinado que parecía un pijama. Con sus chanclas y su gesto ha rematado a los aficionados que han llenado de comentarios la publicación. El noruego es una estrella no solo con el balón, también con sus decisiones fuera del campo. Se gana a sus fans en todo momento.

En esa temporada, si no hay cambios drásticos, Haaland seguirá vistiendo los colores del Borussia Dortmund. Aún queda todo un verano por delante y el mundo del fútbol es una caja de sorpresas. Pero, la realidad es la que es. Los merengues quieren al noruego, pero desde Alemania no van a poner las cosas fáciles. Tampoco lo harán desde Suiza, lugar desde el que opera su agente Mino Raiola, ni desde su país de origen, donde vive su padre, la otra pata del banco.

En cualquier caso, el delantero no cambia la pauta que ha sido marcada para su próximo gran movimiento y todo hace pensar que el Real Madrid irá a la carga en 2022. Los merengues aún tienen su bala en la recámara por si la operación Mbappé se complica, pero, la realidad es que no será sencillo convencer a todas las partes para que el jugardor desembarcara este año en Concha Espina. Sobre todo por una cuestión económica.

[Más información: Erling Haaland, durante un partido con Noruega

Haaland no cambia los planes del Real Madrid: cuándo se activará su fichaje]

Noticias relacionadas