Parece sorprendente que con la oleada de robos en casas de futbolistas estos se expongan en las redes sociales a enseñarlas. Pero la 'influencer' Marta Díaz, pareja de Sergio Reguilón, ha mostrado en su canal de YouTube el hogar en el que viven durante su estancia en Inglaterra. El lateral llegó este pasado verano al Tottenham Hotspur, donde están muy contentos con su rendimiento y él está teniendo los minutos que quizá le fueran a faltar en Madrid.

La realidad es que Reguilón tiene todo tipo de facilidades en Londres y un ejemplo es esta increíble mansión en la que vive junto a su pareja. Aunque ya se habían podido ver algunas partes en otros vídeos de la 'influencer', en una nueva entrega de su 'videoblig' ha hecho un 'House Tour' para enseñar todos los recovecos de esta increíble casa. El canterano merengue vive en un palacete que seguramente sea la envidia de muchos.

En primer lugar, se ve una increíble sala de estar con lámparas impresionantes y un lugar muy apropiado para leer o pasar tiempo juntos en pareja. El baño no se queda atrás con todo tipo de facilidades. También cuenta con una sala de reuniones con sofás cómodos y una especie de estanque. La cocina es increíblemente grande, con una iluminación más que apropiada y una isla para que ambos puedan comer allí. El comedor también es bastante acogedor, donde Reguilón tiene una réplica de la Europa League que ganó con el Sevilla la temporada pasada.

Al lado, el salón es increíble. Con una tele que supera las 60 pulgadas, tres sofás en forma de 'U' y una mesa en el centro, es el lugar en el que más tiempo pasan según reconoce la 'instagramer'. En la planta de abajo, tienen una sala de juegos en la que Reguilón tiene montada su ordenador para participar en 'streamings'. Marta también tiene un lugar para hacer la edición de sus vídeos. En esta planta también tienen un cine.

Además, hay una sala con un billar. Aunque la joya de la corona es la habitación de la piscina. Tiene una zona de bar, además de un lugar donde situar unas tumbonas. Es privada y solo la utilizan los dos. También tiene una zona de sauna y otro baño. En esta misma zona hay una sala de gimnasio donde Reguilón y Marta se ponen en forma. Está completamente equipado con las famosas cintas de correr del lateral en las que se pone a la máxima velocidad posible.

Ya en la primera planta, están las habitaciones. La principal está equipada con una cama de grandes dimensiones. Llaman la atención las zapatillas de andar por casa con el escudo del Tottenham. Marta tiene un gran vestidor. La 'instagramer' enseña también que todos los baños están equipados con un espejo que hace las veces de televisión. También tienen habitaciones para los invitados completamente equipadas y con baños individuales y vestidores. Todavía hay una planta más que hace las veces de ático con más habitaciones y baños.

[Más información: Bronca en Inglaterra por Reguilón: "¿Por qué el Real Madrid le dejó ir?"]

Noticias relacionadas