Los Bridgerton ha roto récords desde que comenzase su retransmisión en Netflix. Su éxito va de la mano con las pasiones que desata Simon Basset, más conocido como el Duque de Hastings, al que interpreta Regé-Jean Page. Su físico imponente, que luce en su máximo esplendor en las escenas de boxeo, ha provocado que su legión de fans crezca como la espuma.

Los seguidores del actor en las redes sociales se han multiplicado por miles y las propuestas de trabajo se comienzan a acumular en su mesa. Pero también ha despertado el interés por su vida personal y quién sería la afortunada que habría conquistado su corazón.

Pues bien, la prensa británica ha revelado su nombre: Emily Brown. Esta mujer de 30 años, escritora y futbolista de profesión, es la novia del Duque de Hastings. La jugadora milita en las filas del FBB Warrior. Según Mirror este es un equipo dirigido por mujeres que disputa partidos organizados por la asociación inglesa Football Beyond Borders y que también tiene como misión ayudar a los jóvenes amantes del deporte rey de sectores más desfavorecidos.

Daily Mail también se ha hecho eco del romance y asegura que la pareja vive un momento muy dulce y ya vive junta en North London, en una residencia valorada en algo menos de un millón de euros. Emily Brown, que estudio en la Universidad de Mánchestertrabaja como redactora freelance para marcas tan importantes a nivel mundial como Nike, Converse o Uber.

El noviazgo ha saltado a la primera página después de que actor y futbolista fuesen pillados en plena despedida. Y es que según se ha publicado, Regé-Jean Page se dirigía al aeropuerto para poner rumbo a Nueva York. ¿Viaje para cerrar nuevos proyectos? Eso es una incógnita, pero ya se habla de que es el gran favorito para ser el nuevo James Bond, sustituyendo a Daniel Craig.

El Duque de Hastings no está solo en la pelea por hacerse con el codiciado papel, los otros candidatos son: Henry Cavill, Idris Elba, James Norton, Richard Madden, Sam Heughan, Tom Hardy y Tom Hiddleston.

[Más información - El Duque de Hastings, Los Bridgerton y el boxeo en el inicio del siglo XIX: entre nobles y apuestas]

Noticias relacionadas