Los hijos de Zinedine Zidane tenían la presión de todo lo que colleva llevar ese apellido en su DNI. En lo futbolístico, ni Enzo ni Luca han demostrado demasiado en sus cortas carreras. Por detrás vienen Théo y Elyaz en la cantera del Real Madrid, que esperan tener más protagonismo en el primer equipo del que tuvieron sus dos hermanos mayores. Pero, hay en algo en lo que el mayor ya ha dado un paso adelante: darle la primera nuera a su padre.

Noticias relacionadas

Karen Gonçalves es la pareja de Enzo Zidane desde hace dos años, aunque fue en 2020 cuando se comprometieron. La pareja espera poder formalizar ese enlace cuando la pandemia de la Covid-19 lo permita, pero la relación es tan fuerte que se puede hablar de ella como una más en la familia. El jugador está actualmente sin equipo esperando recibir un nuevo proyecto después de que el Almería rescindiera su contrato.

La futura nuera de Zidane nació en Valencia, pero en la tercera ciudad más grande de Venezuela. La joven vive en España desde 2016, año en el que llegó a Madrid. Sus orígenes, en todo caso, son portugueses. Abandonó su país de nacimiento por la crisis política que vive la región desde hace tiempo. Esta cuestión es uno de los detalles que ha marcado su vida ya que es activista del movimiento Voluntad Popular, contrario al gobierno de Nicolás Maduro.

Karen ha participado en todas las manifestaciones de la oposición que se han celebrado en Madrid desde su llegada a la capital española. Tanto es así que en sus redes sociales se han podido ver mensajes pidiendo la liberación de Leopoldo López o contrarios a las medidas que toma el gobierno venezolano. Su perfil de Twitter ya desapareció y su cuenta personal de Instagram es privada, por lo que desde que ha iniciado esta relación y ha iniciado algunos proyectos personales ha abandonado esta actividad.

Y es que las redes son muy importantes en su vida profesional. Su pasión por la salud, el deporte y el bienestar le han llevado a montar su propio negocio relativo a todo esto, siendo su perfil profesional en Instagram público y la única ventana directa a su modo de vida que se puede encontrar en las redes sociales. Es influencer y en esta cuenta que se llama healthylifestylekg comparte recetas, productos para el cuidado de la imagen, tablas de ejercicios y otros trucos para mantener la salud.

Este proyecto lo sacó adelante durante el confinamiento. Pero unos meses antes sacó adelante su tienda online propia. La marca Doterra se centra en la venta de aceites esenciales para el cuidado corporal. Karen es una de las distribuidoras de esta empresa de Estados Unidos. De esta forma, la influencer trata de hacerse un hueco tanto en las redes sociales como en el mundo de internet en general.

[Más información: La saga de los Zidane en el primer equipo continúa: Enzo, Luca... y ahora Théo]