Ver La Isla de las Tentaciones al tiempo que sigue las historias de Joaquín Sánchez en Instagram se ha convertido casi en una tradición los jueves por la noche para mucha gente de nuestro país. Y es que el futbolista bético, por tercera temporada seguida, monta un show en cada emisión de un nuevo capítulo a través de su cuenta en la red social. Además, la alarma, como novedad, le hace partirse de risa... y a sus seguidores.

La Isla de las Tentaciones es el programa favorito de Joaquín. Un programa que hasta le hace volver a hablar italiano, algo que durante su paso por la Fiorentina se vio que se le daba mal aunque lo hablaba siempre con mucho arte. Joaquín imitó en una de sus stories a Simone, uno de los tentadores.

Mientras Simone se camelaba a Lola en la isla, Joaquín repetía sus palabras frente al televisor mientras que su mujer y sus hijas se morían de risa con su actuación. No es para menos, en las redes todos lo hacían.

Joaquín recupera su famoso italiano por La Isla de las Tentaciones

El otro punto caliente está en la alarma de las dos casas, aunque de momento solo ha sonado en la de los chicos. Para el que no sepa qué es, se trata de una alarma que sonará en cada casa cuando alguna de las parejas sobrepase los límites con alguna de las tentaciones. Ya en el estreno del programa, Joaquín avisaba de lo que estaba por venir: "Sí, sí, sí, estáis como yo. Estoy deseando escuchar y ver la luz de la tentación. Que se miren unos con otros y digan: ¿has sido tú, o he sido yo?", decía.

Joaquín solo ha tenido que esperar una semana para ver el debut de la alarma y cada vez que sonó lo celebró como si fuera un gol corriendo por toda su casa. Las culpables fueron Marina y Lola, a quienes Joaquín imitó con un efecto que le 'prendía' entero en fuego.

Dentro de siete días, el show de Joaquín seguirá en su Instagram. El programa va cogiendo más calor en cada episodio, una delicia para el bético que ve una gran oportunidad para dar rienda suelta a su humor y sacar, al menos, una sonrisa a sus seguidores en un momento que tanto hacen falta.

[Más información: Joaquín vuelve con su show por 'La Isla de las Tentaciones 3': "Va a caer la primera, ¡hay feeling!"]