Sandra Garal se convirtió en uno de los rostros más conocidos después de que se confirmase su relación con el futbolista Marco Asensio. Al balear tan solo se le había conocido una novia formal y después de muchos rumores, se reveló que la dueña de su corazón era esta joven y bella arquitecta, que acumula ya más de 100.000 seguidores en Instagram.

Desde entonces todo lo que hace, publica o dice es noticia, así como las fotos en las que deja patente su belleza racial. Moreno, de ojos castaños, labios gruesos y cuerpo de escándalo, Garal no suele colgar fotografías subidas de tono, pero una imagen suya reciente en bikini y presumiendo de culo han provocado que las redes sociales ardan.

De lado, con un bikini color marsala, con gafas de sol, pelo al viento y en una piscina, con un marco de fondo incomparable, la arquitecta ha deleitado a sus seguidores, en una fotografía que va camino de superar los 30.000 'me gusta' y que su buena amiga Patricia Noarbe, pareja del también futbolista Marcos Llorente, no ha dejado de comentar.

Sandra Garal ha sido el mejor apoyo de Asensio. En especial en este último año tan complicado que ha vivido el futbolista del Real Madrid. Marco se lesionó durante el verano de 2019, en un partido ante el Arsenal de la International Champions Cup. Él mismo ha reconocido que no fue fácil superar todo esto y que a veces su carácter no era el mejor, pero que la ayuda de su novia fue crucial.

En ocasiones, también publican fotografías el uno con el otro, con románticos mensajes. "Siempre juntos", escribió Garal a Asensio. Un mensaje al que contestó el jugador del Real Madrid y de la selección española con un corazón rojo. Y es que desde que se hiciese pública su relación, no ha habido rumores sobre terceras personas, sino que el amor flota en el aire entre ambos.

Es en verano cuando Sandra Garal publica más fotos presumiendo de cuerpazo. Ibiza, Mallorca o Santorini han sido algunas de las paradas que ha realizado en los últimos meses. Y ahora ha rescatado una de estas instantáneas para deleitar a sus seguidores en pleno mes de diciembre.

[Más información: Las fotografías en bikini de Sandra Garal, novia de Marco Asensio]

Noticias relacionadas