El 'Kún' Agüero está teniendo un 2020 de lo más peculiar. Las lesiones le han lastrado en lo deportivo y el próximo verano acaba contrato con el Manchester City sin saberse todavía que rumbo tomará su carrera. Y fuera del campo se ha convertido en uno de los streamers más exitosos de habla hispana. Precisamente, lo último por lo que ha sido noticia es por su cara gamer.

Y es que este fin de semana parece que 'Kún' ha aprovechado alguna de sus noches para jugar con su Xbox, aunque quizás no con el resultado que él mismo esperaría. El resultado lo ha enseñado él en sus stories de Instagram y ha sido el mando volando por la ventana y aterrizando en el jardín de su casa.

Así lo ha enseñando en un vídeo en el que a la mañana siguiente baja al mismo jardín a buscar el mando de la consola y lo acaba encontrando. En redes sus fans se han muerto de risa y es que el temperamento del Kún y sus enfados son parte del éxito que le ha llevado a ser tan seguido en Twitch.

El enfado de Agüero con su Xbox que acabó con el mando volando por la ventana

La lesión de Agüero

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, sigue de baja y no participó con su equipo en el partido de la Premier League que se jugó este fin de semana contra el Fulham. Según confirmó Pep Guardiola, entrenador del City, en rueda de prensa previa al partido, el futbolista argentino está mejorando, pero aún no estaba preparado para jugar.

"Está mejor poco a poco. Hoy ya ha participado en el entrenamiento, esa es la buena noticia, que vuelve a estar en el campo con nosotros", dijo el entrenador español. Agüero ya se ha perdido los cinco últimos partidos ligueros del Manchester City por problemas musculares.

[Más información: El 'Kun' Agüero jamás visto con su troleo a Ibai Llanos: "El otro día me llamó el abogado"]