• 1 de 10

    Pedri González

    Tras fichar por el Barça este verano será imposible ficharle en su primera temporada en FM21, pero, a largo plazo, puede ser un interesante motivo para reeditar el episodio de Figo. Un mes más joven que Ansu Fati, su papel en el primer equipo del Barcelona sigue creciendo.

  • 2 de 10

    Rayan Cherki

    En FM21, Cherki está valorado en poco más de 800.000 euros. Es una de las jóvenes promesas del Lyon y este año ha jugado en todos los partidos del primer equipo a sus 17 años.

  • 3 de 10

    Eduardo Camavinga

    Firmar a Camavinga en FM21 tendrá un gran coste, pero el reto estará en hacerlo rentable para que su contratación llegue a buen puerto. Será el corazón de su equipo durante más de una década.

  • 4 de 10

    Josko Gvardiol

    Gvardiol, propiedad del RB Leipzig, comienza en FM21 cedido en el Dinamo Zagreb, por lo que habrá que esperar al final de la temporada para poder hacer una oferta por él. Firmó con el club de la Bundesliga en el verano después de estar vinculado tanto con el Bayern de Múnich como con el Leeds United. Es un jugador físico que se siente cómodo con la posesión, los dos rasgos principales de un defensor en el fútbol moderno.

  • 5 de 10

    Marash Kumbulla

    Después de una temporada impresionante, el joven de 20 años fue uno de los defensores más buscados de Europa el verano pasado. José Mourinho tenía muchas ganas de ficharlo en el Tottenham, pero al final se decantó por la Roma. Tras fichar por la Roma cedido inicialmente con la obligación de compra, el futuro inmediato de Kumbulla ya está ordenado en FM21. Habrá que hacer un esfuerzo para ficharlo a partir de 2021.

  • 6 de 10

    Ilaix Moriba

    ¿Sacar del Barça a una de sus principales perlas? Ese reto aparece con este centrocampista. Se convirtió el año pasado en el jugador mejor pagado de La Masia de todos los tiempos cuando firmó un contrato hasta 2022 que, según los informes, también contiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

  • 7 de 10

    Shola Shoretire

    Solo tiene 16 años, pero ya ha jugado para el equipo Sub 23 del Manchester United en seis ocasiones esta temporada. Shoretire fue el jugador más joven en aparecer en la Youth League cuando salió del banquillo contra el Valencia cuando tenía 14 años en 2018. Para qué pensar en Jadon Sancho teniendo a esta gran promesa.

  • 8 de 10

    Jens Petter Hauge

    Es otro miembro del talentoso grupo de jóvenes que surgen de Noruega en la actualidad junto con Erling Haaland y Martin Odegaard. El desarrollo del jugador de 21 años realmente se aceleró la temporada pasada, donde anotó 14 goles y agregó 10 asistencias en 18 apariciones en la máxima categoría noruega. Acaba de llegar al AC Milan, por lo que habrá que esperar para convencer a este delantero.

  • 9 de 10

    Gonçalo Ramos

    Está disponible para comprar desde el principio en FM21 y podría ser el delantero suplente ideal, aunque el Benfica no permitirá que uno de sus activos más preciados salga barato. Este delantero ha tenido algunas oportunidades en el primer equipo. De hecho, aprovechó al máximo la primera, anotando un doblete en su debut a principios de este año.

  • 10 de 10

    Marcos Leonardo

    Es una tentación tener al próximo Ropdrygo, Vinicius o Reinier. Además, es más atractivo porque se puede comprar del Santos en el primer verano de FM21 por menos de 10 millones de euros. En lo que va de temporada, lleva dos goles en 13 apariciones aunque solo ha jugado 267 minutos de fútbol del primer equipo.