Neymar fue víctima de un impresionante susto mientras estaba en su casa. El futbolista brasileño, que no ha disputado partido de Ligue 1 este fin de semana con el PSG debido a estar lesionado desde el compromiso de Champions contra el Istanbul Bashakseir, fue la víctima de una broma pesada con motivo de la celebración de Halloween

El jugador del PSG se encontraba hablando a través de su micrófono mientras realizaba un directo cuando recibía un susto verdaderamente increíble. El brasileño tenía toda su casa decorada con motivos de Halloween, pero ni aun así se esperaba lo que le venía por detrás, cuando uno de sus acompañantes le hizo hasta saltar de la silla. 

Neymar estaba hablando tranquilamente cuando de repente, se acercó a su izquierda un hombre encapuchado, con una máscara horrenda que simplemente se colocó a su lado. La estrella del PSG no se había dado cuenta aun de que estaba ahí y proseguía su discurso, hasta que llegado un momento, le dio por mirar a su lado. 

Neymar después de recibir un tremendo susto en Halloween

En ese preciso instante, Neymar se dio cuenta de la presencia de un ser más en la habitación y al ver la máscara que llevaba el individuo dio un salto tremendo y empezó a gritar presa del pánico. La estrategia de su acompañante había sido todo un éxito, ya que el brasileño se llevó el susto del día de Halloween. 

Además, Neymar estaba en una actitud completamente desenfadada, con la guardia baja y riendo por la conversación que estaba teniendo con el resto de personas con las que estaba conectado e interactuando, y no se percató de nada hasta el preciso momento del susto. Mientras tanto, el resto veían lo que acontecía a solo unos centímetros de él. 

Un susto terrible

La situación fue de lo más curiosa porque Neymar ni siquiera vio a su lado a la persona que intentaba darle un susto, sino que lo vio reflejado en la pantalla, lo que hizo del susto todavía algo mejor. En ese momento, Neymar empezó a gritar desesperado y se levantó de su silla como un resorte. 

Las personas que estaba viendo la secuencia reían ante la broma que había sufrido el jugador brasileño, que una vez superado el mal trago, rompió a reír también. Le costó unos segundos, pero Neymar volvió en sí y se dio cuenta de que la broma que le habían gastado había sido muy buena. 

El vídeo se ha hecho viral rápidamente y ha corrido por las redes sociales como la pólvora, donde muchos se preguntan con sorna cuál es la lesión que tenía Neymar y que no le permitía jugar con el PSG, pero que con la que sí ha podido dar un salto tremendo. Habrá que ver que piensa también su entrenador Tuchel

[Más información: El 'humor de millonarios' de Mbappé y los jugadores del PSG que provocó el infarto de Verratti]

Noticias relacionadas