Cristóbal Soria le ha cogido el gusto a los montajes en las redes sociales y el último ha vuelto a ser viral. El protagonista del vídeo es Sergio Ramos, con quien mantiene una buena relación tras coincidir en el Sevilla cuando el colaborador televisivo era delegado de campo. Aunque es cierto que el confeso antimadridismo de Soria complica las cosas con el actual capitán del Real Madrid.

Tras el último Clásico, que acabó con victoria madridista por 1-3 en el Camp Nou y gol del propio Sergio Ramos, Cristóbal Soria ha vuelto a estallar en sus redes. El tertuliano reclama que el penalti que hizo Lenglet sobre Ramos (y posteriormente convirtió el camero) no lo era. Primero se enfadó y luego, ya más relajado, tiró de humor para volver a reclamar la acción que puso el 1-2 favorable para el Madrid.

"Pegao / Me miró y la miré", del cantante Omega, se ha convertido en la canción de una de las modas del momento en las redes durante las últimas semanas. Cristóbal Soria se mofa con varios cortes de vídeos de Ramos y de él al son de la canción y entre ellos mete la captura del penalti de El Clásico, cuando Ramos cae al suelo.

"El capitán del 'Real de Madrid' me invitó a bailar y yo le dije... ¡¡¡no te tires monstruo!!!", acompaña Soria el vídeo que ha tenido casi 70.000 'me gustas' en la plataforma social.

Ver esta publicación en Instagram

El Capitán del real de madrid me invitó a bailar y yo le dije...no te tires monstruo...!!!

Una publicación compartida de Cristobal Soria (@cristobalsoria1) el 25 Oct, 2020 a las 7:28 PDT

Lo que igual no esperaba Soria es que Ramos respondiera a la publicación desde su cuenta oficial de Instagram. El capitán del Madrid tira también de humor para replicar a su amigo y rival público: "Desde 'chiquetito'.. La tardecita y sus cosaaaass!! Ainnnn Tobaaa miooo...!!! De mis pechossss!!!", dice el capitán blanco.

Buen rollo entre Soria y Ramos tras El Clásico que dejó escaldado al sector culé por una dura derrota en un momento muy complicado de su historia. Peor se lo tomó el colaborador televisivo tras el partido: "Ha habido 2 partidos... el Barça fue muy superior hasta que el 'Real de Madrid' recibió su histórica ayuda arbitral y tras el penalti ya fue otro partido... El mundo del fútbol tiene que parar de una vez este descaro por parte del colectivo arbitral hacía el real de madrid...!!!", escribió el fin de semana.

[Más información: El Cristóbal Soria más llorón ataca a los árbitros tras la derrota del Barça en El Clásico]