Daniella Semaan es una de las WAG's más imponentes del planeta fútbol. Su físico de escándalo y las publicaciones en Instagram han hecho muy populares a esta belleza nacida en Líbano el 4 de junio de 1975. Casada con el futbolista Cesc Fàbregas con 2018, aunque su relación se hizo pública allá por 2012, tiene cinco hijos de sus dos matrimonios, entre ellas la joven Maria Taktouk.

Maria también tiene una legión de seguidores en la citada red social. Su madre casi acumula más de 3 millones de fans, pero su hija mayor tiene ya más casi 700 mil. Y es que la joven ha heredado los exóticos rasgos de su madre y no deja a nadie indiferente con sus posados.

Este mismo fin de semana, unas fotografías de ambas ha revolucionado las redes sociales. ¿Quién es quién? se preguntaban los usuarios. La figura más voluptuosa de Daniella Semaan, así como un tono de piel más tostado delataban a la mujer de Cesc, de 45 años, pero la belleza de su hija, de 20, le empieza a hacer sombra.

En la primera publicación, a ninguna de las dos mujeres se les ve la cara. Es ahí donde entra en juego el cuerpo con más curvas de Semaan, pero su hija mayor acapara cada vez más la atención. La siguiente foto de ambas en bikini subió la temperatura de la famosa red social.

Madre e hija mantienen una especial relación. A la joven Maria se le ha podido ver incluso en las fiestas a las que acuden su madre y padrastro junto a otros futbolistas del Barcelona como MessiLuis Suárez o Jordi Alba.

Maria es la hija mayor de Daniella. Semaan la tuvo cuando tenía 25 años, fruto de su relación con el empresario Elie Taktouk, con el cual tuvo otro hijo. Además, de su relación con Cesc Fàbregas han nacido otros tres pequeños. Juntos forman una familia unida, tal y como se puede ver en las publicaciones de todos ellos en las redes sociales.

Precisamente, en las fotografías en las que muchos destacaron la belleza de madre e hija, el primero el propio jugador que comentó el post con un corazón, se produjeron durante una 'fiesta' en la piscina familiar. 

La propia Maria ha dedicado en varias ocasiones bonitas palabras a su madre, Daniella Semaan: "Estoy muy agradecido por ti y por todo lo que eres. No hay palabras que hagan justicia a cuánto te amo y te aprecio. Tú sabes el resto. Te quiero".

[Más información - Las fotos más sexys de Daniella Semaan: mujer de Cesc Fàbregas y la Kardashian de las WAG'S]

Noticias relacionadas