Muchos futbolistas han aprovechado el confinamiento provocado por el coronavirus para hacer directos con excompañeros, amigos o contestar a las preguntas de sus seguidores. Otros como Isco han utilizado su tiempo para aparcar el deporte a un lado y meterse a actor.

El jugador del Real Madrid participa en una serie de Amazon Prime que se estrenará el próximo 3 de julio. El centrocampista blanco se mostró muy ilusionado por su papel y su debut televisivo. "Soy el pichichi del equipo", dice Isco en su aparición en la serie. 

Isco participa en 'Relatos con-fin-a-dos', miniserie de cinco capítulos con una duración entre 15 y 20 minutos cada uno, donde también actúa su pareja, Sara Sálamo. La serie tiene actores de mucho nivel, además de las citadas, como Luis Tosar, Álvaro Rico, Carlos Bardem, María Luisa Mayol, Nur Levy, Alberto Ammann, Clara Méndez-Leite, Manuela Velasco, Rafa Castejón y Chiqui Fernández.

Isco y su papel de actor

"Me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros el estreno de mi debut en la ficción con la serie 'relatos con-fin-a-dos' que verá la luz el 3 de Julio en @primevideoes", expresó el jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram.

[Más información: Isco: "No soy verde ni rojo ni naranja... Soy un español más, decepcionado y cansado"]

Noticias relacionadas