La Fórmula 1 sigue esperando su momento de volver a la acción. Aunque esa fecha parece cada día más cerca con todos los dedos apuntando hacia el Gran Premio de Austria del 5 de julio, los pilotos siguen disputando carreras virtuales para entretener al público aficionado en este período en el que aún no pueden correr sobre la pista y desarrollar la temporada con normalidad.

Aunque también el mercado de fichajes está suponiendo una diversión importante tras los movimientos en Ferrari con la salida de Sebastian Vettel, la llegada de Carlos Sainz Jr. y el fichaje de Daniel Ricciardo por McLaren, la Fórmula 1 también ha visto una oportunidad para mezclar famosos con viejas leyendas del campeonato.

Eso es lo que sucedió este domingo donde Nico Rosberg, David Coulthard, el exmadridista Roberto Carlos y el piloto de IndyCar Robert Doornboss se enfrentaron en algunas pruebas entre ellos mediante el videojuego oficial de la F1. Este encuentro fue emitido en directo a través de diferentes plataformas y, al entrar en las casas de estos famosos, sucedió un momento pintoresco.

Rosberg se hace un Merlos con su pareja en la última carrera virtual de la Fórmula 1

Rosberg vio como su pareja se metía en el directo en albornoz y eso no pasó desapercibido para el resto de los que compartían la charla con él. El alemán se dio cuenta y le explicó a su pareja que estaba apareciendo delante de muchos espectadores. El que fuera piloto de Mercedes emuló a la experiencia de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. También Charles Leclerc, en otra carrera de eSports, tuvo un curioso encuentro con su pareja que le pidió a través de su canal de Twitch que bajara la basura.

[Más información: Alonso a Renault en 2021: el gran error de volver a la F1 con un equipo mediocre]

Noticias relacionadas