Los jugadores del Manchester City se encuentran confinados a la espera de que la Premier regrese en el mes de junio. Muchos de ellos han estado entrenando estos días de cara a volver de la mejor forma posible. 

El equipo de Pep Guardiola tiene la Premier casi inalcanzable ya que es segundo a 25 puntos del líder con nueve jornadas por jugar -aunque el City tiene un partido pendiente-. 

Más allá de lo deportivo, se ha conocido que Millie Savage, exnovia del defensa Manchester City y de la selección inglesa, John Stones, le ha denunciado al jugador por espiarla, según publica este domingo The Sun.

Según el citado medio, Millie enseñó el mes pasado a la policía mensajes de Stones en los que demostraba que sabía lo que estaba ocurriendo en la casa que antes compartían sin estar allí presente.

En ellos se pueden ver movimientos de ella, de entrada y salida de la casa, que él no tenía por qué conocer. Poco después, la policía inglesa visitó al futbolista para interrogarle sobre todo lo ocurrido.

"John se mudó cuando se separaron pero quizá pudo activar las cámaras a través de Internet", asegura una fuente a The Sun. "Ella está pensando saltarse la cuarentena e irse con sus padres", relata. Además, ambos tienen una hija de tres años en común.

[Más información: Georgina Rodríguez, la reina del gimnasio: las mejores fotos de la novia de Cristiano Ronaldo]

Noticias relacionadas