Ha sido un especial Día de la Madre en la familia Ronaldo. Cristiano, aún en Madeira a la espera de que regrese la acción en la Serie A, ha disfrutado de un día familiar para celebrar que Dolores Aveiro superó el delicado estado de salud que ha atravesado en los últimos meses. La matriarca de la familia sigue recuperándose del ictus que sufrió en el mes de marzo.

Para hacer más especial la fecha, Cristiano ha brindado un regalo a la altura de la celebración. El jugador de la Juventus de Turín ha congratulado a su madre con un Mercedes en versión SUV que alcanza un valor en el mercado cercano a los 100.000 euros. Dolores ha descubierto al mundo este regalo en sus redes sociales donde ha querido agradecer los detalles a sus hijos, Katia, Eima, Hugo y, por supuesto, el astro del fútbol.

Dolores ha aparecido los últimos días en diversas publicaciones en su cuenta de Instagram en las que ha mostrado su mejoría. Ha agradecido especialmente que su hijo Cristiano haya podido estar junto a ella en un momento tan complicado ya que el coronavirus agravó la situación por la que pasaba la familia.

Cristiano ha comentado en la foto de Dolores con un "feliz día madre, besos". El portugués, criticado en los últimos días por una posible filtración de un nuevo positivo de Dybala, espera a que le autoricen a volver a Turín para empezar a preparar el retorno de la competición tras el paso del Covid-19 por el país transalpino.

[Más información: El once ideal de los jugadores con los que ha compartido equipo Cristiano Ronaldo: mayoría del Real Madrid]

Noticias relacionadas