David Broncano ha protagonizado uno de los gestos más virales a la par que solidario de los últimos días. El humorista y presentador de La Resistencia en Movistar+ participó en la subasta organizada por ACB en la que grandes deportistas donaron algunas de sus perlas por una buena causa. Broncano 'cazó' una de ellas a cambio de 8.100 euros.

Se trata de una camiseta de Marcos Llorente, concretamente la que vistió con el Atlético de Madrid el día que eliminó al Liverpool de la Champions con dos goles suyos desde la frontal. Broncano, confeso atlético, se mostró feliz de conseguir ese tesoro atlético y de paso ayudar con su puja a una obra solidaria para la lucha contra el coronavirus.

Pero con Broncano presente era casi imposible que no llegaran los 'troleos' de sus seguidores en Twitter y estos le empezaron a picar diciéndole que iba a recibir una camiseta falsa. El propio Marcos Llorente se encargó de confirmarle a Broncano de que no sería así y mantuvieron una divertida conversación.

Broncano, que le ofreció a Llorente que se quedara con la camiseta, tendrá su premio por una puja que estuvo de lo más disputada hasta el último momento, como ambos comentaron. Además, conversaron sobre aquel partido de Anfield y otras muchas cosas.

[Más información: Broncano pagó 8.100 euros en la subasta de la ACB por la camiseta de Anfield de Marcos Llorente]