Una de las noticias más comentadas de este fin de semana ha sido el anuncio de la madre de Neymar de su nuevo noviazgo. Se trata de un exfutbolista de 22 años -30 menor que ella- y seis menos que el jugador del PSG. Dejando los prejuicios a un lado, como ha hecho el propio Neymar, que felicitó a la pareja con un mensaje ("Sé feliz mamá, te amo"), algo ha llamado la atención sobre Tiago Ramos.

Tiago, nombre de la pareja de Nadine Gonçalves, madre de Neymar, jugó al fútbol antes de ser modelo y gamer. Lo hizo en el Ferroviario de Fortaleza de la Serie C de Brasil o en el Mérida D de Segunda B aquí en España, pero su pasión era hacia otro club: el Real Madrid.

En su Instagram nunca ha escondido su afición por el club blanco como se ven en varias publicaciones que subió en el Santiago Bernabéu: "¡Ayer un sueño, hoy una realidad! Esa fue mi reacción cuando llegué aquí. Qué locura es la vida y qué increíble es este lugar. Solo pensar que estaba en casa en mi país sentado en el sofá y viendo la Champions League y hoy me encuentro en el mismo lugar donde jugaban mis ídolos, es para no creer. Pero la vida es así, los sueños pueden hacerse realidad, solo ten fe y cree". 

Tiago Ramos escribía emocionado por el hecho de pisar el templo merengue y en otra publicación bromeaba con un guiño al Madrid: "Zidane, estoy disponible, eh. Otra foto de un día inolvidable", decía. Ahora, el 'padrastro' de Neymar compartirá familia con un jugador al que siempre se le ha relacionado muy de cerca con el club blanco. ¿Cumplirá Neymar el sueño de Tiago?

[Más información: La madre de Neymar presenta a su nuevo novio: gamer, exfutbolista y... ¡más joven que su hijo!]