Nadine Gonçalves, madre de Neymar Junior, ha vuelto a encontrar el amor. Después de su separación de Neymar Pai, no había tenido ninguna relación seria hasta el anuncio que ha hecho en la madrugada del sábado al domingo. Tiago Ramos, un joven de 22 años, se ha cruzado en su vida y parece que han iniciado una relación seria en Brasil.

El jugador del PSG está pasando el confinamiento en Brasil después de la suspensión de la Ligue-1 y allí ha conocido esta feliz noticia en la vida de su madre. El propio jugador fue de los primeros en felicitar a Nadine por esta noticia. "Sé feliz mamá, te amo", escribió en respuesta a la publicación de Instagram en la que anunció su noviazgo con Thiago.

Este joven 30 años menor que Nadine es un conocido gamer en Brasil, además de un exfutbolista. A su vez, Neymar es seis años mayor que su nuevo padrastro. Antes de que llegasen las bromas de los internautas, el futbolista brasileño reaccionó a la noticia. Thiago tiene 700.000 seguidores en Tik Tok, donde es uno de los influencers más afamados en el país sudamericano.

La publicación de Nadine Gonçalves, madre de Neymar Junior, en la que anuncia su noviazgo y su hijo lo aprueba

Neymar Padre también ha felicitado a la que fue su esposa y se ha alegrado porque haya encontrado una nueva relación en su vida. Thiago guarda una muy buena relación con el jugador del PSG, con el que hay compartido tiempo en algún evento y con el que ha coincidido en su interés por los eSports.

[Más información: Se acabaron los fichajes de 100 millones y vuelve el trueque: así cambiará el mercado en el fútbol]

Noticias relacionadas