Son muchos los retos que se han viralizado durante el parón por el coronavirus con los que los deportistas profesionales se entretienen durante sus confinamientos en sus hogares. Se ha visto a jugadores dando toques con rollos de papel higiénico, alineaciones de fútbol con lo primero que encontraban en sus casas y muchos piques jugando a algún videojuego.

En Estados Unidos, concretamente, el Flip the Switch Challenge es el que más fama ha cogido. Esta iniciativa que principalmente se ha viralizado en la red social Tik Tok, tuvo en Mario Götze uno de sus primeros deportistas que se sumó a este reto. El último en hacerlo ha sido el medallista olímpico Ryan Lochte junto a su pareja, Kayla Reid.

El nadador aparecía vestido listo para tirarse al agua, mientras que la ex Playboy aparecía vestida de forma normal. El reto consiste en que la pareja se cambia los roles y el vestuario. Lochte solo aparecía con un bañador que el cubría la parte de abajo, por lo que en el momento del cambio, su novia se queda vestida con solo esa parte.

El vídeo ha corrido como la pólvora por ver a la bella pareja de Lochte en esta situación. Este reto lo hicieron viral Jennifer López y Alex Rodríguez junto a la canción 'Nonstop' de Drake. Desde ese momento muchos famosos se han sumado al 'Flip the Switch Challenge' en sus redes sociales.

[Más información: Götze nunca defrauda: así apareció junto a su mujer mientras decide su futuro fuera de Dortmund]

Noticias relacionadas