El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, celebró este miércoles su 35 cumpleaños en su mejor momento de forma, con una racha abierta de nueve partidos consecutivos marcando y hambriento de títulos y más récords para una carrera de leyenda.

La familia y amigos del futbolista le han organizado una sorpresa que no se esperaba. Sus seres más queridos estaban esperándole escondidos para impresionarle a su llegada. Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, acompañaba al luso en este momento. 

No obstante, lo más sorprendente es el regalo que ha recibido. Un increíble coche le esperaba en la calle adornado por un gigante lazo rojo. Su mujer ha compartido estas imágenes a través de sus redes sociales con un bonito mensaje: "¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo".

En el vídeo, ambos parecen visiblemente ilusionados por la gran sorpresa junto a su hijo mayor que también presencia el momento. Son muchas las felicitaciones que ha recibido el portugués como la de Florentino Pérez. "Felicidades al mejor jugador del mundo, nos acordamos mucho de ti", manifestó el presidente del Real Madrid.

Emotivas felicitaciones para Cristiano

Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid, no duda en que es "el mejor jugador del mundo" y que deseó "continuar jugando" a su lado, ya que comparten posición ofensiva en el combinado nacional portugués. 

Por su parte, uno de las personas más importantes en la carrera de Ronaldo, Álex Ferguson, que se lo llevó al Manchester United del Sporting de Portugal, destacó de Cristiano su faceta humana y dijo al diario luso que es "un gran jugador y, lo más importante, un gran hombre".

[Más información: Florentino Pérez a Cristiano: "Felicidades al mejor jugador del mundo"]

Noticias relacionadas