Wanda Nara está de moda. La polifacética mujer de Mauro Icardi, jugador del PSG cedido por el Inter de Milán, vive a caballo entre París e Italia para hacer frente a sus compromisos familiares y profesionales en varios programas de televisión italiana.

La argentina se ha convertido en toda una influencer allá por donde pasa. Su cuenta de Instagram acumula cientos de miles de likes y comentarios con cada publicación que realiza. Wanda es una habitual de las redes sociales y publica casi todo lo que hace en su día a día así como todos los posados que realiza para diferentes marcas, así como sus preparativos.

Para complacer a sus fans, Wanda no tiene reparo en compartir con ellos su día a día más personal y privado. La esposa de Mauro Icardi comparte habitualmente imágenes de cómo se viste, cómo recibe masajes o cómo descansa en su casa antes de ir a dormir. 

La última polémica ha llegado a los pies de la Torre Eiffel de París. La argentina ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le puede ver vestido con un abrigo largo negro el cual abre con una mano dejando al aire su pierna izquierda y el tatuaje de un pájaro que tiene en la zona superior del muslo. 

La imagen no ha pasado desapercibida para sus fans que además se han percatado que al tener toda la pierna al aire no se aprecia que Wanda Nara lleve ropa interior. La publicación cuenta con miles de likes y comentarios en las pocas horas que hace desde su publicación. La fotografía está acompañada por un comentario de la argentina en el que dice: "Iba volando con las alas rotas", añadiendo un emoticono de un pájaro similar al que tiene tatuado en su pierna izquierda.

No ha sido la única imagen de esa sesión de fotos que ha publicado Wanda en su cuenta de Instagram. La argentina ha publicado otra instantánea debajo de uno de los puentes que cruzan en Sena en la que se la puede ver con el mismo abrigo pero esta vez con la zona superior descubierta, dejando a la vista el sujetador negro que llevaba puesto.

Siempre irreverente

Esposa y agente del futbolista Mauro Icardi siempre ha defendido que su polémica relación desde sus inicios con el argentino nada tiene de interesada. "Todos creen que estoy con Mauro por su plata, pero yo ya era rica y famosa cuando nos conocimos. Y lo era porque trabajé para serlo", aseguró a la revista Grazia.

Además, Wanda defiende la decisión que ambos tomaron este verano de abandonar Milán rumbo a París para jugar en el PSG: "Fue una decisión impopular y, aunque para algunos no, el tiempo me ha dado la razón".

Sobre su ajetreada vida entre Milán y París reconoce que no es fácil: "Me siento la chica con la valija. Cuando nos fuimos a París era un jueves, pasamos el fin de semana juntos. El lunes me desperté en Milán y me di cuenta que estaba sola con cinco hijos. No fue fácil".

[Más información: Wanda Nara confiesa cuándo tiene sexo con Mauro Icardi]