Fede Valverde sigue cautivando a todo el mundo cada vez que juega con el Real Madrid. El jugador uruguayo se ha convertido en una de las piezas fundamentales de Zidane y no se concibe el presente y el futuro del equipo blanco sin él. 

Durante la final de la Supercopa de España fue uno de los mejores, evitó el posible gol de Morata, viendo la roja, en el descuento que podía haber hecho que el título se vistiese de rojiblanco y fue nombrado MVP de la final. 

Valverde, al acabar el partido, recibió un bonito y orgulloso mensaje de su novia, la periodista Mina Bonin, dedicándole unas palabras en su cuenta de Twitter tras su gran actuación ante el Atlético de Madrid

"Todo tuyo. Disfrútalo que lo mereces más que nadie. Te felicito y estamos muy orgullosos de vos. Nada que reprocharte, hiciste todo lo que tuviste que hacer en todo momento desde que llegaste a este club y está es la recompensa. Puro corazón y huevo. ¡Vamos Fede! Campeones", escribió una Bonin que está esperando su primer hijo en común junto a Valverde. 

[Más información: La polémica acción que acabó con la roja a Fede Valverde y que salvó al Madrid en la prórroga]

Noticias relacionadas