Las redes sociales se han convertido en parte de la vida de la gente en mayor o menos medida. Plataforma para expresar sentimientos y opiniones, pero también para poder criticar o dañar a otras personas con la ventaja de un posible anonimato o de incluso no tener responsabilidades por este tipo de comentarios dañinos

La última víctima de esto ha sido Ciro Messi. El hijo pequeño de Leo y Antonela ha sido el foco de un mensaje en el que se ponía en duda que fuese real. Es por esto que la argentina ha estallado, algo que no ha hecho nunca hasta ahora. Pero un hijo es lo más sagrado y así lo ha hecho ver Roccuzzo.

Mensaje de Antonela Roccuzzo en sus redes sociales por la polémica con su hijo menor, Ciro: "La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás creés que eres gracioso o piensas que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada -comienza el mensaje de Roccuzzo, que rápidamente se viralizó en las redes-. Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío".

"Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan IDIOTA como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado", añadió la argentina.

El bebé de la casa

Lo cierto es que todo viene porque el pequeño no suele acompañar al clan Messi en las grandes galas, pero es que Ciro es aún muy pequeño para acudir a este tipo de eventos. Algo que parece que muchos no logran entender. Sin embargo, tanto Leo como Antonela presumen de bonita familia en sus redes sociales.

La familia Messi-Roccuzzo forma una bonita estampa y el pequeño Ciro fue el último miembro en llegar, pero uno más y eso es algo que ha querido poner de relieve la matriarca ante los desafortunados comentarios de varios usuarios.

 [Más información: Las fotografías más sensuales de Antonela Roccuzzo, la bella mujer del futbolista Leo Messi]

Noticias relacionadas