Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Juventus, ha sido galardonado este domingo por sexta vez como mejor jugador de la temporada en la gala de los premios Globe Soccer 2019, celebrada en Dubai.

El delantero portugués recogió el premio y después posó con toda la gente que le acompañó a la ceremonia. Entre ellos estaba su pareja y madre de una de sus hijas Georgina Rodríguez. Su vestido escotado al igual que el traje blanco (con camiseta negra) que lució Cristiano fue de lo más comentado durante y después del acto.

"Días de ensueño. Enhorabuena mi vida por este merecidísimo premio. Gracias Dubai por ser tan especial. Y Gracias a todos por este viaje... Se os quiere", escribió Georgina en su Instagram en un mensaje acompañado de varias fotos de la gala.

Cristiano Ronaldo y su familia han pasado unos días en Dubai antes de la gala aprovechando el parón navideño de la liga italiana. El portugués perdió el pasado 22 de diciembre ante la Lazio en la final de la Supercopa italiana y el próximo 6 de enero deberá medirse con los bianconeri al Cagliari.

[Más información: Nace el cuarto hijo de Jesé Rodríguez, padre con tres mujeres diferentes]

Noticias relacionadas