Mónica Cruz y Julio Baptista, frente a frente. Los embajadores de la casa de apuestas se presentan a las elecciones de Betsson.es para conocer quién de los dos traerá a los usuarios de Betsson un lote de regalos de Navidad. 

Todos podéis votar hasta el próximo martes 7 de enero y será entonces, cuando se sepa el nombre del ganador, el momento en el que se desvele que lista de regalos serán sorteados entre los participantes de este particular 'voto electoral'.

Julio Baptista compite frente a Mónica Cruz en las elecciones navideñas de Betsson

Por cada 20 euros que deposites, podrás conseguir un boleto para participar en esta elecciones. Además, puedes conocer cuántos acumulas en cualquier momento. Solo tendrás que revisar el apartado 'Bonos y Saldo' de tu perfil. No esperes, #VotaPorLaDiversión.

Apuesta con la Champions

El Real Madrid disputa ante el Brujas la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. En el Santiago Bernabéu empataron a 2, pero ahora el favorito en Betsson es el equipo blanco. La victoria de los de Zidane se paga a 2,23 euros, por los 3,02 del Brujas y los 3,70 de la X.

La victoria del Brujas por la mínima se paga a 12 euros, por los 17 del 2-0 y los 29 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 21 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 10.

Si crees que el Real Madrid ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (9,80), 0-2 (13), 0-3 (19), 1-2 (8,30) o 1-3 (15). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 17 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6,70.

Noticias relacionadas