Achraf está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Tanto a nivel profesional como personal. En el Borussia Dortmund ha conseguido los minutos que necesitaba en el fútbol de élite para progresar y coger confianza. En lo personal, su relación con Hiba Abouk está más que consolidada y prueba de ello es el anuncio que acaban de realizar.

Futbolista y actriz esperan un hijo. El anuncio oficial llegó por parte de un Achraf Hakimi que venía de exhibirse con el conjunto alemán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un doblete, con primer golazo incluido, para dar la victoria a los suyos y llamar a la puerta del Real Madrid, club al que tiene que volver el próximo mes de junio cuando se acabe su cesión en Alemania.

"Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba Abouk por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga. Te quiero", escribió el futbolista junto a una fotografía con la actriz en su cuenta personal de Instagram.

[Más información - Achraf: "Volver al Real Madrid no depende de mí"]

Noticias relacionadas