• 1 de 9

    Año 2011: Kay Murray

    En el año 2011 se entregó el FIFA Balón de Oro, como unión del Jugador Mundial de la FIFA y del prestigioso e histórico galardón que entrega France Football. La maestra de ceremonias fue entonces la británica Kay Murray. El premio fue a parar a manos de Lionel Messi.

  • 2 de 9

    Año 2012: Kay Murray

    La presentadora inglesa, que ha trabajado entre otros sitios en beIN Sports, repitió llevando la gala en el 2012.  Como en la anterior edición, el ganador del trofeo fue el argentino Messi.

  • 3 de 9

    Año 2013: Fernanda Lima

    El año siguiente Kay Murray dejó su sitio a otra presentadora. En esta ocasión fue Fernanda Lima la encargada de presentar la gala FIFA Balón de Oro. La modelo y actriz te la televisión brasileña fue testigo directo del emotivo discurso de Cristiano Ronaldo el día en el que ganó su segundo Balón de Oro.

  • 4 de 9

    Año 2014: Kate Abdo

    Y de Brasil nuevamente a las Islas Británicas. Kate Abdo fue la siguiente en presentar la gala del FIFA Balón de Oro. Lo haría en 2014, deslumbrando con un vestido plateado, en el que volvió a repetir Cristiano Ronaldo gran triunfador de la noche.

  • 5 de 9

    Año 2015: Kate Abdo

    En 2015 repitió la presentadora británica como maestra de ceremonias. En esta gala cambió el plateado por el dorado para su look. Un color que trajo suerte a Messi, ya que el argentino sucedió en el trono a Cristiano.

  • 6 de 9

    Año 2016: Eva Longoria

    La famosa actriz estadounidense, que se hizo conocida gracias a su papel en Mujeres Desesperadas, fue la primera presentadora en la gala The Best, después de separarse el premio entregado por la FIFA y el Balón de Oro. Con un elegante vestido blanca que resaltaban sus curvas, Eva Longoria fue la presentadora el día en que Cristiano Ronaldo se coronó como el primer jugador de la historia en lograr dicho galardón.

  • 7 de 9

    Año 2017: Layla Anna-Lee

    La presentadora londinense es todo un referente en las redes sociales, en las que acumula miles de seguidores. Aquel año se hizo viral en la gala The Best por un ajustadísimo vestido azul con la espalda desnuda que acaparó las miradas de todos, en especial cuando uno de sus tirantes se cayó justo delante de Ronaldo. Aquel año el premio fue a parar a las manos de Cristiano.

  • 8 de 9

    Año 2018: Anne-Laure Bonnet

    La presentadora francesa fue la encargada de llevar la gala The Best ese año. Desde 2013 trabaja en beIN Sports. Experimentada periodista y locutora multilingüe, la gala fue testigo principal el día en el que Luka Modric acabó con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

  • 9 de 9

    Año 2019: Ilaria D’Amico

    Este año toma el testigo la italiana Ilaria D'Amico. La presentadora, conocida por programas relacionadas con el Calcio, es también la mujer de Gianluigi Buffon. Una romana de 46 años que conducirá una gala en la que se conocerá al mejor futbolista del mundo para la FIFA. Los candidatos: Cristiano Ronaldo, Messi y Van Dijk.