La recientemente estrenada 'La Voz Kids' ha sorprendido con la presencia de Malú Salgado, hija del exdefensa del Real Madrid Michel Salgado. La joven es conocida en las redes sociales y entre los fans blancos por su gran talento vocal. 

Por desgracia, los nervios le pasaron factura en la audición ante los coachs de 'La Voz' y no logró que ninguno de ellos se diera la vuelta y la 'fichara' para su equipo de talentos. La joven cantó 'Russian Roulette' de Rihanna durante su prueba.

A pesar del fiasco, Malu pudo cumplir el sueño de cantar junto con David Bisbal 'Hate that I love you', éxito que protagonizaron Rihanna y el cantante almeriense hace algunos años.

Malu Salgado cantando junto a David Bisbal en 'La Voz Kids'

El día que enmudeció al Madrid

Malu Salgado es una buena conocida por los fans del Real Madrid. En diciembre de 2017, cuando el conjunto blanco regresaba de Abu Dhabi tras ganar al Gremio en la final del Mundial de Clubes, Michel Salgado animó a su hija a deleitar a la plantilla con sus dotes vocales.

En seguida el vídeo comenzó a circular por las redes sociales incluso de los propios futbolistas del Real Madrid. Los aplausos finales y la emoción de Malu demostraron el talento que tiene la joven.

El más detallista de la plantilla fue Cristiano Ronaldo, que regaló a Malu una rosa roja como agradecimiento a lo bien que había cantado, entre los aplausos y los gritos de los compañeros que le rodeaban. Éstos fueron en aumento cuando ambos se dieron dos besos, tras lo que la joven se tapó la cara y miró al móvil de su padre.

[Más información: El momento emotivo de Josep Pedrerol con un miembro de Gran Hermano durante Jugones]