Irene Junquera tiene todas las papeletas para participar en la próxima edición de Gran Hermano VIP. El casting del programa de Telecinco se va completando tras anunciarse ya otros como Mila Ximénez, El Cejas, Adara Molinero, Dino García o Anabel Pantoja. La periodista, ex de El Chiringuito, podría ser la próxima concursante en anunciarse.

Su participación no es oficial, pero el programa Sálvame de la misma cadena ha mostrado por error un grafismo en el que confirma el nombre de Junquera como concursante. Rápidamente la imagen corrió por las redes sociales, con capturas que captaban a la presentadora Paz Padilla con rostro serio tras percibir el error.

Pero las reacciones no han quedado ahí y es que los internautas tardaban poco tiempo en encontrar un tuit que colgaba la propia Irene Junquera en 2010. "Me apesta GH, lo siento", decía por aquel entonces la periodista cuando todavía trabajaba en el programa Punto Pelota presentado por Josep Pedrerol. El tuit se ha hecho viral, obligando a Irene Junquera a tener que borrarlo. Demasiado tarde, puesto que miles de seguidores ya habían capturado el tuit.

El polémico tuit de Irene Junquera

Los proyectos de Irene Junquera en TV

Por tanto, todo apunta a que Irene Junquera participará en la próxima edición de GH VIP. Será el último proyecto de la periodista en televisión después de haber pasado por varios programas y cadenas en los últimos años. En su curriculum destaca su paso por El Chiringuito de MEGA y Zapeando, programa de La Sexta.