El búlgaro Girgor Dimitrov, número 78 del mundo, venció este domingo al joven australiano de origen español Alex de Miñaur, por 7-5, 6-3 y 6-4 y será el rival del suizo Roger Federer en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. Con Betsson podrás encontrar las mejores cuotas al partido de este martes.

Dimitrov, de 28 años, campeón de las Finales ATP en 2017 y que llegó a ser el tercer jugador del mundo en noviembre de aquel año, parece regresar después de un cúmulo de lesiones a la forma que tuvo hace dos años. De momento, la victoria de este domingo le hará entrar entre los 50 primeros y disputar por primera vez los cuartos en Flushing Meadows después de nueve intentos.

Su duelo con Federer, tercer favorito, que también ganó con facilidad al belga David Goffin (6-2, 6-2 y 6-0) será el octavo, con ventaja para el veterano tenista suizo de 7-0 en los anteriores, el último de ellos en la final del torneo de Rotterdam del 2018. La victoria de Federer se paga a 1.07 euros por cada euro apostado, mientras que la de Dimitrov, a 8.5.

Federer en el US Open EFE

Apuesta a los sets

Además, podrás apostar al hándicap de Federer. Si el suizo gana con una diferencia de tres sets (-2.5) podrás ganar 1.69 por cada euro apostado. Más bajo se paga la opción de que gane por dos o más sets (-1.5), a 1.18. Además, si Roger se lleva el primer set del partido, podrás ganar 1.20 euros por cada euro apostado.