La modelo y mujer de Icardi, Wanda Nara, ha publicado varias fotos en topless a su cuenta de Instagram disfrutando de unos días en Ibiza y la red social se ha incendiado. Una de las publicaciones contenía el mensaje: "Sin pensamientos..."

Noticias relacionadas

Las tres publicaciones que ha compartido son subidas en un yate y posando de distintas maneras, en una se tapa con una mano y muestra el tatuaje de un avión en las costillas, en otra aparece tumbada y tapándose con un sombrero y la última es de espaldas con un pequeño bikini rosa.

Una de las fotografías ha llegado a tener más de 324.000 'me gustas' y no es sorprendente , ya que cuenta con un gran número de seguidores y es muy activa en las redes sociales, sube varias fotos a la semana, más las historias que comparte. Además, está claro que cuida mucho el aspecto de su cuenta y últimamente sube fotos de tres en tres.

Polémica y sexy, lo que está claro es que Wanda Nara no deja indiferente a nadie. Desde los platós de televisión a las redes sociales, no hay nada que se le ponga por delante a este terremoto rubio platino que vuelve a regalar a sus seguidores unas fotografías subidas de tono.

[Más información: Así es Janira Barm, la nueva novia de Jesé Rodríguez que el canario presentó en Instagram]