Este domingo termina el Tour de Francia 2019 y la carrera afronta sus últimas etapas después de una 19ª rocambolesca prueba que tuvo que ser cancelada por el mal estado de la carretera en el acceso a Tignes. Además, la penúltima etapa que se disputará el sábado ha sido acortada a tan solo 59 kilómetros. En Betsson podrás apostar al nombre ganador de esta edición, la más competida desde 1989. 

Egan Bernal terminó la antepenúltima etapa del Tour como líder de la general tras haberse impuesto antes de la cancelación de la prueba a las puertas del Tignes. El colombiano es máximo favorito para coronarse como ganador de la edición 2019 y que lo consiga se paga 1,08 euros por euro apostado.

Egnan Bernal, ganador de la 19ª etapa del Tour de Francia. REUTERS

Si por el contrario, Alaphilippe obra el milagro y consigue una remontada épica en la clasificación general, su triunfo como ganador del Tour se paga a nada más y nada menos que 23 euros por euro apostado. La victoria del ciclista del equipo Step es la gran esperanza de Francia para que el campeonato se quede en casa. 

Entre ambos se encuentra Thomas. El británico es el segundo favorito para hacerse con el título. Si crees que el ciclista de Ineos lo puede conseguir puedes ganar hasta 100 euros por cada 10 euros apostados. Mientras que el último gran candidato para ganar el Tour, el holandés Kruijswijk, tiene una cuota de 34 euros por cada euro apostado. 

Los españoles lo tienen casi imposible 

Para encontrar al primer español candidato al título hay que remontarse al sexto puesto. El triunfo de Mikel Landa se paga a 201 euros por euro apostado, mientras que su compañero de Movistar, Nairo Quintana, ostenta una cuota de 401 euros. Alejandro Valverde cierra el top 10 de favoritos y su victoria se paga a nada más y nada menos que 501 euros por euro apostado.

Noticias relacionadas