La madrugada del pasado sábado al domingo se cumplieron 50 años del día que el hombre llegó a la luna. Este hecho fue uno de los más importantes que ha vivido la humanidad por lo que diversos medios quisieron hacer un homenaje al aniversario del gran acontecimiento.

A pesar de que muchas personas consideran este hecho como algo fascinante y real no es el caso de todos, el tertualino de El Chiringuito, Alfredo Duro negó que Neil Armstrong realmente pisara la luna.

En su cuenta de Twitter publicó una fotografía criticando "la americanada": "Cincuenta años después nos siguen pegando el tocomocho de la llegada del hombre a la luna. A pesar de todas las evidencias que demuestran el timo de Armstrong y cía, ahí siguen, ¡¡¡vendiendo una americanada que no se sostiene!!! ¡¡¡Yo soy de GAGARIN!!!"

Duro se equivocó

El colaborador asegura que las evidencias demuestran que la llegada a la luna "no se sostiene", a pesar de ello, Duro se equivocó con la foto de Gagarin, ya que la imagen que ha publicado corresponde a Valentina Tereshkova, la primera mujer en llegar a la luna.

[Más información: Jorge Calabrés: "Isco no va a aceptar ninguna oferta y tiene claro que puede ganarse a Zidane"]

Noticias relacionadas