Wimbledon ya tiene gran final y los tenistas que participarán en ella no podían ser más ilustres: Novak Djokovic y Roger Federer. El número uno y el tres del mundo se miden en la pista central del All England tras pasar por encima en semis de los españoles de Roberto Bautista y Rafa Nadal, respectivamente. En Betsson podrás encontrar las mejores cuotas para apostar al partido.

El favorito a llevarse la victoria en la gran final es el serbio. El triunfo de Djokovic se paga a 1.5 euros por euro apostado. La cuota del triunfo de Federer asciende hasta 2.6 euros por euro apostado. Si apuestas 40 euros a la victoria del suizo, te llevarás 100. La diferencia tampoco es grande entre dos de los mayores titanes de la historia de este deporte.

En Betsson podrás encontrar muchas más cuotas interesantes. El hándicap -1.5 a favor de Djokovic se paga a 1.86 euros por euro apostado; esto significa que para llevarte tu apuesta, el serbio debería ganar la final con al menos dos sets de diferencia (por ej. 3-1).

Federer celebrando su victoria contra Nadal EFE

Apuesta al total de juegos

También puedes apostar al total de juegos que tendrá el partido. Si hay más de 41 se paga a 1.87 euros por euro apostado, misma cuota para la opción de que hay menos de 41 juegos en la final. Si hay más de 42, podrás doblar tu apuesta (2.00), al igual que si hay menos de 40.