El Giro de Italia 2019 ya ha pasado su ecuador con la celebración de la undécima etapa, que se llevó Ewan y en la que Valerio Conti ha mantenido la maglia rosa con un tiempo de 45:02:05. Se mantiene en segunda posición el esloveno Roglic, quien acumula +1:50. En tercer lugar se encuentra Peters con +2:21.

Que Primoz Roglic del Jumbo Visma se hace con la victoria final en Verona se paga en Betsson a 1,61 por euro apostado. Así, si pones en juego 25 euros, puedes ganar hasta 40. Una suculenta ganancia que podría ir aumentando dependiendo del dinero que prefieras apostar. Con 50 euros apostados puedes ganar 80,50.

Aunque si tu apuesta es que Valerio Conti acabe líder la general cuando se acabe la gran ronda italiana, la cuota es de 401 euros. El ciclista del ProTeam UAE Team Emirates no es uno de los grandes favoritos para llevarse la maglia rosa, pero acumula etapas en lo más alto del cajón. Si Conti no es favorito, tras Roglic, los corredores con la cuota más baja son Vincenzo Nibali, de 4 euros; y Simon Yates, de 7,50.

La 11ª etapa del Giro de Italia. Foto: (Twitter @giroditalia)

Con una cuota inferior a los 100 euros se encuentran otros siete ciclistas. Estos son: Miguel Ángel López (12), Richard Carapaz (21), Bauke Mollema (34), Mikel Landa (41), Ilnur Zakarin (67), Rafal Majka (67) y Davide Formolo (81). El primer español en salir en la lista de favoritos es Pello Bilbao, con la victoria del vasco puedes ganar 101 euros por euro apostado.

[Más información: Ewan gana la undécima etapa del Giro en un emocionante final]

Noticias relacionadas