En el fútbol existen muchas formas de celebrar un título. La euforia desatada hace a los jugadores poner el vestuario patas arriba, saltar encima de los bancos y descorchar botellas de champán al grito de '¡Campeones, campeones!'. También es habitual verles tomarse fotos y grabar vídeos sin algo de ropa, normalmente sin la camiseta. Sin embargo, para James Rodríguez no ha sido un inconveniente quedarse sin nada -literalmente-.

El Bayern Múnich ha celebrado su nuevo título de la Bundesliga y el centrocampista colombiano ha publicado un post en su cuenta de Instagram completamente desnudo. No obstante, ha tenido la decencia de taparse sus vergüenzas con el trofeo de la liga alemana, sosteniéndolo en sus piernas mientras lo agarraba con los brazos cruzados y con una sonrisa imborrable en su rostro.

A su vez, la publicación de James también venía acompañada del siguiente texto: "Mi segunda Bundesliga y mi séptima Liga en mi carrera. Mi título número 21. ¡Qué linda sensación es ser campeón! Que nunca se acabe". No obstante, a pesar de que el texto no reflejaba nada más que la emoción y la felicidad del momento, el detalle de verle sin nada de ropa no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

[Más información: Rummenigge sigue jugando al despiste con James: "No hemos tomado ninguna decisión"]

Noticias relacionadas