Esta semana en la Zona Betsson no se hablará sobre fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte, sino que se analiza las cuotas de las apuestas para el final de Juego de Tronos. Hoy no, que diría Arya Stark. Un mercado especial para la que es considerada como la mejor serie de todos los tiempos.

La Zona Betsson - El Bernabéu (10/05/2019)

Los Stark, Lannister y Targaryen sueñan con sentarse en el Trono de Hierro en el último capítulo de la serie. Personajes muy queridos por los fans como Jon Snow, Daenerys o Arya luchan ahora en Betsson. 

Jorge Calabrés te trae todas las cuotas y en estos momentos es Bran Stark el más probable ya que solo se paga a 2,00 por cada euro apostado. Por detrás, se sitúan Sansa Stark (3,00) y Jon Snow (3,30). Que la malvada Cersei Lannister sobreviva en la última temporada y se apodere para siempre del Trono de Hierro se paga a 15,00.

Arya Stark y Daenerys Targaryen, dos de los personajes más queridos de la serie, empatan a 10,00. La batalla final ya ha comenzado de una serie que se ha alargado durante ocho temporadas. 

El último capítulo se emitirá en la madrugada del domingo al lunes 20 de mayo. La serie comenzó en abril de 2011 y el final será uno de los grandes acontecimientos mundiales del año. 

Durante los 69 episodios de Juego de Tronos se ha podido ver las luchas entre los Stark, Lannister y Targaryen por el poder en los Siete Reinos. Además, el Rey de la Noche y los caminantes blancos han amenazado con poner el punto y final a este universo de ficción tal y como se conocía.