Ylenia Padilla, la concursante del programa de Telecinco 'Gran Hermano Dúo' y de otros famosos realities, ha dejado una frase que se ha vuelto viral en las últimas semanas. Su 'tiki tiki miau miau' llegó al mundo del fútbol de la mano de Joaquín Sánchez y en la última concentración de la Selección se ha podido ver que los internacionales de Luis Enrique también la utilizan en sus celebraciones.

Durante el entrenamiento en Malta, el ambiente en la Selección era discurrido y así lo  demostraron Sergio Ramos e Iker Muniaín. El combinado nacional compartió en su Twitter un vídeo de ambos retándose a lanzar faltas y con una curiosa celebración.

Sergio Ramos, Muniain y su celebración viral a lo Ylenia: "¡Tiki-tiki, miau miau!"

En la última gala de Gran Hermano, la de Benidorm se mostró emocionada y sorprendida por la celebración de los dos jugadores de la Selección. "Es muy fuerte Jordi, de verdad. Que yo soy del Madrid de toda la vida y amo a Sergio Ramos…", comentó una Ylenia radiante de alegría. Animada por el presentador, la joven se lanzó a dedicar su 'tiki tiki miau miau' a la selección española de fútbol.

[Más información: El último show de Joaquín imitando a Ylenia de GH Dúo: "Tiki-tiki"]