Isco Alarcón no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Tampoco el conjunto blanco puede estar satisfecho profesionalmente, ya que el pasado martes fue eliminado de la Champions League tras caer ante el Ajax de Ámsterdam en octavos de final. El malagueño no entró en la convocatoria del encuentro y decidió no acudir al Santiago Bernabéu para acompañar a sus compañeros. 

La pareja del centrocampista, Sara Sálamo, ha querido mostrarle su apoyo y enviarle ánimos y para ello, ha recurrido a las redes sociales. La actriz compartió una fotografía con el futbolista con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "No pude elegirte mejor. Cualquier día es bueno para recordártelo". 

Asimismo, la pareja espera su primer hijo en común y Sara se encuentra muy ilusionada con el embarazo. La tenerifeña comparte numerosas fotos de la evolución de su embarazo y muestra su alegría por la llegada del bebé. Será el segundo hijo de Isco, ya que al primero ya se le ha visto en numerosas ocasiones acompañando a la pareja. 

[Más información en: Sara Sálamo luce su embarazo en una foto en ropa interior]

Noticias relacionadas