Georgina Rodríguez se ha convertido en una auténtica estrella de las redes sociales. La pareja de Cristiano Ronaldo lleva tiempo siendo la imagen de varias marcas. La modelo se aprovecha de los millones de seguidores con los que cuenta para publicar todo tipo de contenido promocionado.

Georgina Rodríguez revoluciona las redes con su baño de espuma desnuda

En esta ocasión, Georgina ha aprovechado un momento íntimo para promocionar un kit de blanqueamiento dental. La española se ha grabado durante un baño de espuma mientras utilizaba el aparato.

Su nuevo papel

Hace dos semanas el astro portugués confirmó que había adquirido un el 50% de la cadena de clínicas Insparya, con presencia ya en Portugal, que pretende dar el pelotazo y convertirse en líder de injertos capilares a nivel mundial.

La gran noticia es que el delantero luso ha decidido situar a su pareja Georgina Rodríguez como administradora de la sociedad que gestiona el negocio. Desde que pasó a ser más conocida, su nombre aparece en todo tipo de lugares, y ahora tendrá la labor de gestionar el nuevo proyecto de Cristiano. 

[Más información: Cristiano invierte en un negocio capilar del que se ocupará Georgina]