Yaiza Moreno Anthon ha vuelto a sorprender a todo el madridismo. La novia de Mariano Díaz ha posado delante de la cámara una vez más. Publicación tras publicación demuestra por qué es una modelo profesional. La pareja se conoció cuando el delantero del Real Madrid llegó a la capital de España para jugar en el Castilla, y desde entonces -quitando el breve periplo francés del hispano-dominicano para jugar en el Olympique de Lyon- siempre han estado juntos. Yaiza ha vuelto a demostrar por que es modelo con una espectacular foto en ropa interior en las redes sociales.

La pareja del ariete ha aparecido en diferentes campañas de moda con múltiples marcas, pero es conocida sobre todo por promocionar las prendas de su propia línea, llamada Mystery by Yaiza Moreno. De ahí, la naturalidad y vistosidad del posado.

Por su parte, Mariano sigue pasando por su calvario personal. Desde su vuelta en agosto al club de su corazón, no ha conseguido instaurarse como una amenaza a la titularidad de Karim Benzema. Las lesiones del exjugador del Lyon y el gran nivel exhibido por el francés hacen cada vez más difícil que el canterano tenga muchos minutos. Desde su debut contra la Roma, ha jugado pocos minutos por sus constantes contratiempos físicos.

[Más información: Mariano pasa de la Premier: solo quiere estar en el Real Madrid]

 

Noticias relacionadas