En la actualidad más reciente del mercado de fichajes invernal, el nombre de Mauro Icardi se ha postulado como posible refuerzo en la delantera del Real Madrid. Para ello, Wanda Nara, mujer y representante del jugador del Inter de Milán, ha ido desvelando información acerca de los intereses del futbolista de abandonar la entidad del conjunto italiano.

Sin embargo, Ivana Icardi, hermana del '9' del Inter, no termina de aprobar la relación entre ambos. En su cuenta de Twitter, ha lanzado un mensaje muy claro cargando duramente contra la figura de Wanda Nara. El texto reflejado en su post es el siguiente: "El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano, entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces.. -porque siempre lo puede hacer quedar peor-".

De esta manera, queda claro que la relación entre ambas no es ni mucho menos la mejor. Ivana considera que Wanda Nara no es la más adecuada para llevar a cabo las gestiones deportivas de Icardi, pues considera que se aprovecha de la fama del delantero para dar de que hablar y que su nombre aparezca en los medios de comunicación. La tensión entre ambas es mutua y la hermana del futbolista ha dado constancia de que intenta evitar todo tipo de contacto con ella.

La "inocencia" de Icardi

A su vez, se lamenta de que su hermano no se dé cuenta de que nadie aguanta a su actual mujer y representante por las razones anteriormente indicadas. Lo cierto es que Mauro se muestra muy unido a Wanda Nara y nunca ha puesto un pero a la relación que ambos mantienen, tanto personal como deportivamente hablando. De cualquier forma, Ivana se ha encargado de manifestar su frustración y, el mensaje que ha lanzado en su cuenta de Twitter, no ha tardado en dar de qué hablar, teniendo en cuenta los rumores que sitúan a Icardi como posible fichaje del Real Madrid.

[Más información: El Real Madrid no se plantea fichar más en enero y esperará al próximo verano]

Noticias relacionadas